-Tú dieta ideal existe ¡búscala!
¡Y a ello me puse! Porque como decían en expediente X, la verdad esta ahí fuera y unos platos excelentes para disfrutar comiendo y perder peso también.
En este proceso de cambio hacia mi alimentación ideal, me niego a renunciar al sabor y a mi tiempo.
¡Tiempo! Ese gran lujo que solo unos pocos se pueden permitir. Por lo tanto, no voy a perder la oportunidad de sacar partido a los fantásticos artilugios que pueden ayudarme a no pasar horas en la cocina preparando platos.
Pero, no nos agobiemos, el fin es el disfrute, y este debe empezar por la preparación y acabar en la digestión.
Uno de estos artilugios, pasa por los robots de cocina. Os aseguro que yo era "anti-" hasta que mi amigo Jan, gran gourmet y cocinero, me convenció y compre uno.
No es publicidad es el que yo tengo
Una comida sabrosa, con productos frescos y fácil preparación. Vale que tiene un cierto proceso de preparación, pero eso no puedes evitarlo, por ejemplo, no rellena los calamares, aunque también puedes comprarlos rellenos en tu pescadería de confianza y solucionado.
¡Qué estupendo¡ Pones los ingredientes, programas la receta, cierras la tapa y te vas...¿Donde? Donde quieras ¿Para hacer? Lo que te apetezca... y si no estas cuando acaba la cocción, lo mantiene caliente.
¿Y esto cuanto cuesta? Pues los que yo he visto empiezan a partir de 69 euros hasta la Thermomix.
Y si aún así sudas al pensarlo, siempre existen los cumpleaños.
Hoy pollo al limón con ensalada. ¡Recuerda! Yo estoy a dieta.
Mi mantra: Sin excusas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario